Otro gol de Federico Verón en Colonial


El rojense anotó en el triunfo del equipo de Ferré por el Federal B

Excelente labor viene cumpliendo el rojense Federico Vilar en el elenco superior del Club Colonial, entidad que participa del Torneo Federal B.
En la fecha disputada el pasado fin de semana, Colonial derrotó como visitante a Sportivo Baradero por 2 a 1, anotando el jugador de nuestra ciudad uno de los goles del ganador.

EL PARTIDO
(Info de wwww.sportivobaradero.com.ar). Fue dura, pero claro, en el fútbol siempre hay revancha y Sportivo la tendrá el fin de semana próximo cuando enfrente a Sportsman de Carmen de Areco de visitante. Un triunfo en esa cancha volverá las cosas a su lugar y este partido ya formará parte de la historia.
Derrota inmerecida, ya que lo hecho en parte en el primer tiempo y casi todos el segundo hacía presumir que el Lobo debía ganarlo o al menos empatarlo. Pero no fue así arranco perdiendo desde el minuto 20 con un golazo de tiro libre del gran jugador Federico Verón. En un primer tiempo donde Colonial encontraba los espacios a la espalda de Báez Corradi y fue mejor durante los primeros 15 minutos, luego Sportivo emparejó y terminó dejando una mejor imagen al cabo de los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo sucedió lo que se esperaba, Sportivo lanzado al ataque en busca del empate que apareció en el minuto 10, luego de una gran jugada del Piti Gómez, abriendo para Salgado quien luego de dejar atrás al marcador tiro el buscapié al área, un rebote, el Piti Giles y adentro. 1 a 1 y a soñar.
Lo tuvo en un par de ocasiones más, el Lobo se llevaba por delante a Colonial, quien esperaba agazapado en busca del contragolpe. Tanto fue Sportivo que ponía en riesgo la defensa.. Se fue expulsado el Chelo Núñez y el Lobo se quedó con diez. Así y todo era mejor e iba en busca del triunfo. Y cuando parecía que el empate era clavado y no había tiempo para más, Sportivo no supo cerrarlo y enfriarlo y en un mal despeje, vino un centro de Colonial para que Bellón cabeceara sobre el palo derecho de Giamperetti y consiguiera tres puntos vitales para Colonial.
Sin dudas una dura derrota, inmerecida por cierto, pero el fútbol es así.
Sportivo: Giamperetti, Gómez, Núñez, Machena, Báez Corradi, Salgado, Gastellu, Gómez F, Martini (Bechtold), Bulgarella y Giles (Castro). DT Marcos Barlatay
Suplentes: Tedeschi, Santoro, Orlando, Pérez y Salvo
Goles: Ariel Giles 10m ST
Expulsado: Claudio Núñez.
Colonial: Rigetti, Gold Betig, Leidi, Oliva, Cantelmi, Cusato, Policani, Apesato, Howling (Bellón), Verón (Alustisa), Preciado ( Barrientos). DT Iván Reyes
Suplentes: Caruso, Campora, Ballestero, Vázquez.
Goles: 20 m PT Verón y 49 m ST Bellón.

Gear SA

Clyfer