Disertó en Rojas el alfonsinista Leandro Santoro


Llegó invitado por la Unidad Ciudadana y dio la charla en la sede de la Unión Molinera (UOMA).

Este sábado por la mañana visitó nuestra ciudad el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista Leandro Santoro, y fue recibido por candidatos y simpatizantes de la Unidad Ciudadana de Rojas.

Santoro es politólogo, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y fue en su momento presidente de la Juventud Radical, aunque luego abandonó la UCR para participar de la fundación del movimiento que hoy conduce Leopoldo Moreau.

La reunión con militantes, dirigentes y simpatizantes de la Unidad Ciudadana de Rojas se llevó a cabo en la sede de la UOMA, donde Santoro brindó una charla y luego participó de un debate, acompañado por candidatos locales a concejales y consejeros escolares encabezados por Ricardo Rivolta.

Entre sus conceptos principales, Santoro destacó que "no sé si Alfonsín hubiera estado en la Unidad Ciudadana; probablemente no. Pero de lo que sí estoy seguro es de que no estaría convalidando la entrega del petróleo y desestimando los reclamos por la soberanía de Malvinas". En el mismo sentido, consideró que "yo no soy Alfonsín; no creo que el radicalismo hoy sea una herramienta popular, y por eso con Moreau estamos buscando nuevas alternativas para enfrentar a los poderes oligárquicos de siempre".

Gear SA

Clyfer