Obligado prepara la 46a. Fiesta de la Galleta


Luego de realizar su asamblea, la Comisión Vecinal trabaja en proyectos importantes. Jorge Carbone fue reelecto como presidente.

Rafael Obligado renovó su Comisión Vecinal de Fomento, y por estos días trabaja en su principal proyecto anual, que es la realización de la Fiesta de la Galleta. No obstante, no abandona otras actividades y así es como hace pocos días inauguró un gimnasio a cielo abierto, ubicado en la continuación de la Pista de la Salud, costeado íntegramente por sus ingresos.

El reelecto presidente de la Vecinal, Jorge Carbone, se refirió a los tres temas de actualidad para la institución: la inauguración del gimnasio y otros usos de sus ingresos; la asamblea recientemente realizada y su consecuente renovación de autoridades, que si bien significó la continuidad de muchos miembros, también produjo la renovación de nueve, cargos ocupados principalmente por personas jóvenes; y la próxima Fiesta de la Galleta, que -parece- llegará con novedades.

La Fiesta de la Galleta 2017 se realizará en noviembre; no está aún decidido si será el domingo 19 o el 26, pero la más probable es esta última opción ya que el lunes 27 es feriado. La Vecinal piensa incorporar algunas novedades; invitar a jóvenes de localidades vecinas para participar de la elección de la reina, y ampliar la oferta artística.

En cuanto a proyectos, la Vecinal tiene varios, y entre ellos están la construcción de dársenas en la ruta, para permitir el ingreso seguro de los vehículos, y también recuperar el arco identificatorio de la localidad, que en realidad no será un arco (que es un elemento peligroso), sino algún otro tipo de construcción, posiblemente al costado y no encima del acceso.

Gear SA

Clyfer