Tres goles de Franco Tisera para Defensores


El rojense anotó triple en el triunfo del equipo saltense

Una excelente tarea cumplió el rojense Franco Tisera en la tarde de este domingo, jugando para Defensores de Salto, equipo que ganó por 4 a 0 a Sportsman por una nueva fecha del Torneo Federal B.
Tisera fue el autor de tres de los cuatro goles del equipo saltense.

EL PARTIDO

(Comentario de Sin Anestesia). El equipo de Finarolli ya no tenía chance de error. El Loro debía ganar. Y si era posible sin dejar dudas. Y lo hizo. Vaya si lo hizo...
Con un inspirado Gogó Naya (jugando unos metros más arriba y sin obligación de recorrer tantos metros hacia atrás), un Tisera encendido y buenos aportes de Pombo el local fue siempre más.
Es cierto que tuvo alguna desinteligencia defensiva cuando el partido aún estaba despertando, pero rápidamente lo solucionó. El mediocampo local se impuso por sobre el de Sportsman y daba la sensación de que el gol estaba al caer.
El remate de Gogó dio en el palo y Tisera, de rebote, puso el 1 a 0. Y respiraron. Los jugadores, el técnico y los hinchas presentes. Llegó la tranquilidad y por momentos se observó buen fútbol. Pombo, ya en el complemento, la hizo bien y habilitó a Gogó quien con su centro atrás dejó a Tisera frente al arco para marcar el segundo propio y del Loro. Y también Naya fue fundamental en el tercero ya que a él el arquero visitante le cometió el penal que enseguida Favergiotti transformó en el 3 a 0. El cuarto fue también del Flaco Tisera. Lo único para lamentar en una tarde casi perfecta para Defensores fue la lesión de Carlos Daglio, de buen partido.
Perdió Sportivo Baradero y ahora el Loro lo tiene a sólo 2 puntos (el partido entre ellos será en Salto) y empató el puntero, Juventud.
Las chances de clasificar volvieron a verse más claras. Pero ahora habrá un paréntesis. Porque se viene la final local. Serán 90 minutos apasionantes frente a Sports.
Pero hoy el Loro ganó, goleó y por momentos gustó. Hoy Defensores volvió a treparse a una ilusión. Dependerá de ser regular, de comenzar de una vez por toda de sumar fuera de casa. Y el partido del miércoles puede ser determinante. Porque el fútbol es un estado de ánimo...

Gear SA

Clyfer