Instalaron control policial en Bicentenario y Ruta 188


Una casilla donada por Monsanto, en la que hay personal permanente vigilando el tránsito y la zona en general.

La Policía Comunal ya cuenta con una casilla de control instalada sobre avenida Bicentenario, a metros de la Ruta 188, en la que hay personal permanente que no sólo vigila el tránsito sino también toda la zona de la Pista de la Salud y aledaños.

Dicha casilla es una de las dos donadas por Monsanto a la Municipalidad, y fue inaugurada ayer con la presencia del jefe de la planta María Eugenia, Dardo Lizárraga; del Intendente Municipal, Claudio Rossi; del Secretario de Seguridad, Miguel Núñez; del titular de la Policía Comunal, comisario Cristian Gómez; y del presidente del HCD, Leonardo Armellini.

En un breve discurso, Lizárraga expresó: "es una enorme satisfacción poder colaborar con la comunidad de Rojas, porque es en el ámbito donde la empresa desarrolla sus actividades. Nos gusta poder decir presente en este tipo de actividades. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos en el sentido más amplio".

Cabe recordar que el puesto de control forma parte del Plan Integral de Seguridad, que también incluye al nuevo Centro de Monitoreo, la nueva iluminación de la ciudad, la capacitación del personal y demás.

Desde la casilla se controlará el principal acceso a la ciudad y toda la zona aledaña, ya que está previsto que funcione las veinticuatro horas del día. Como se sabe, ese sector es visitado a diario por centenares de rojenses, que lo utilizan para prácticas aeróbicas, deportivas y de recreación.

Gear SA

Clyfer