"Fiesta ochentosa" a beneficio del Hogar de Ancianos


La recaudación será destinada a la ejecución de más obras para el bienestar de los abuelos.

El próximo sábado 28 de octubre se realizará una "fiesta ochentosa" organizada por el Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís", cuya recaudación servirá para ejecutar más obras en la sede.

El evento será abierto con dos stand-ups rojenses, a cargo de Jorge "Pato" Torres y Andrea Calderone. Más tarde llegará el turno de los DJs invitados, con música de los 70, los 80 y los 90.

Mientras, se podrá disfrutar de una cena a la carta con opciones de: sandwiches de pata de ternera, empanadas variadas, sandwiches de bondiola, tortas, café y bebidas. Habrá además una barra funcionando durante todo el evento.

La fiesta tendrá lugar en la sala del teatro Italia, para la cual ya están a la venta las Mesas y los Livings, a un costo de cien y doscientos pesos, respectivamente. La entrada general por persona es de cien pesos (anticipada) o ciento veinte pesos (en boletería).

La comisión organizadora informó a través de un comunicado sobre las obras previstas, señalando que "la idea es dejarlo todo estandarizado con habitaciones privadas, para que los abuelos estén como en sus casas o mejor. Nos falta muy poco para cumplir esto. Es nuestro sueño, y creemos poder lograrlo gracias a toda la comunidad rojense que siempre nos apoya".

Gear SA

Clyfer