La Pullman ahora suspende viajes sin aviso


Las deficiencias no se corrigen a pesar de los reclamos. Al menos cinco servicios dejaron a los pasajeros en el andén. La empresa había pedido dos meses para "presentar un plan integral"; mañana se cumple el primero. (Foto: archivo.)

A punto de cumplirse el primero de los dos meses solicitados por la empresa para "presentar un plan integral de reconversión del servicio", los déficits de prestación continúan profundizándose, ahora con la suspensión sin aviso de algunos viajes.

Esta "novedad" se hizo evidente cuando varios pasajeros que concurrieron a la terminal para viajar a Rosario en el horario de las 10:20 de la mañana, se encontraron con la sorpresa de que el servicio había sido suspendido.

Al menos una de tales suspensiones, la de ayer jueves en el horario mencionado, se habría debido a la rotura de un coche que tenía que salir desde Junín hacia la Capital Federal, siendo reemplazado por el que debía partir hacia Rosario pasando por Rojas.

Según informaciones brindadas por fuentes muy confiables y cercanas a esa empresa y al funcionamiento de la Terminal local, hubo por lo menos otras cuatro suspensiones sin aviso que dejaron a los pasajeros mascullando bronca en el andén: dos la semana pasada, y otras tantas hace unos quince días.

Mañana se cumplirá el primero de los dos meses solicitados por la empresa a la comisión de seguimiento integrada por concejales de Rojas, Pergamino y Junín. El pedido fue efectuado durante el encuentro mantenido en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" de nuestra ciudad el 30 de agosto pasado, y transcurrida la mitad del tiempo, las cosas no mejoran sino que parecen empeorar.

(La foto que ilustra esta nota es de archivo y corresponde al incendio de un colectivo de la Pullman que venía desde Rosario hacia Rojas, tiempo atrás, cerca de Roberto Cano.)

Gear SA

Clyfer