Robó una moto y se resistió a la acción policial


El autor, menor de edad, y su padre, intentaron impedir un allanamiento en el domicilio donde había partes del vehículo sustraído.

Un menor de edad que acababa de robar una motocicleta fue detenido por la policía junto a su progenitor, luego de que ambos se resistieran cuando la policía intentaba cumplir con una orden de allanamiento en su domicilio del barrio Almirante Brown.

La moto, una Mondial de 110 cc. de cilindrada, fue robada el martes en ese mismo barrio. El propietario, un ciudadano de sexo masculino mayor de edad, radicó la denuncia e inmediatamente dieron comienzo las investigaciones.

La Ayudantía Fiscal del Distrito a cargo de la doctora Nora Fridblatt dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio en cuestión, donde el menor y su padre ofrecieron resistencia al accionar del personal policial. Ambos fueron aprehendidos, y los efectivos procedieron al secuestro de los plásticos correspondientes a la moto sustraída, los cuales se hallaban colocados en una motocicleta de propiedad del morador.

Posteriormente, y continuando con las investigaciones, la policía realizó relevamientos en distintos lugares y logró dar con la motocicleta robada en una tapera ubicada en un camino vecinal que va hacia la ciudad de Colón.

Se instruye una causa por robo, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 12 del Departamento Judicial de Junín.

OTRO CICLOMOTOR ROBADO

Un vecino rojense denunció el viernes pasado la sustracción de su motocicleta, una Mondial 150 cc. de cilindrada, de color azul, que estaba estacionada en la intersección de avenida Larrea y calle Pueyrredón, donde el propietario la había dejado para asistir a los festejos del Día de la Primavera en el Prado Español, alrededor de las 18.

Más tarde, cerca de la hora 21, al retirarse del evento constató que la moto había sido sustraída.

Se dio intervención a la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

HURTAN HERRAMIENTAS EN UNA OBRA

Un vecino cuya casa se encuentra en construcción denunció la sustracción de herramientas y objetos varios.

La denuncia fue radicada luego de que el propietario, al constituirse en su vivienda, advirtiera el faltante de dichos elementos, sustraídos sin ejercer violencia.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

Gear SA

Clyfer