Rojas sigue demostrando que es un pueblo solidario


El niño Nahuel Tolay está internado, necesita colaboración, y la recibe. Hubo una cena en el Club de los Abuelos, y hay una cuenta especial.

En el Club de los Abuelos hubo el sábado de la semana pasada una cena solidaria, a beneficio del niño Nahuel Tolay.

Asistieron unas doscientas personas, lo cual pone de manifiesto la solidaridad que permanentemente demuestra la comunidad rojense.

En momentos en que comenzaba a ingresar la concurrencia, Claudia Cañete explicó la manera en que un grupo de amigos de la familia Tolay organizó el evento para colaborar, ya que Nahuel está internado en la ciudad de La Plata, recibiendo tratamiento para su enfermedad.

"Decidimos organizar esto para ayudarlos, para colaborar, porque realmente lo necesitan. Queremos dar gracias a toda la gente que colaboró; Rojas es muy solidario, la verdad es que no esperábamos esto", afirmó Cañete.

"Hay un grupo muy grande de gente, familiares, amigos, que se acercó para colaborar. Recibimos muchas donaciones, la verdad es que hubo una gran ayuda de todos", añadió.

Según informó, la recaudación fue de 41.150 pesos, que ya están depositados en la cuenta especial donde quienes así lo deseen pueden dejar su colaboración. Los interesados en ayudar pueden llamar a Claudia Cañete al teléfono 02474 46 5949.

Gear SA

Clyfer