Victoria de Federico Martínez en Colón


El rojense ganó la final de la Fórmula Bonaerense

Se corrió el pasado domingo una nueva fecha de las categorías zonales del automovilismo de Fedenor, con presencia de representantes rojenses.
El detalle de lo ocurrido es el siguiente:

CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARTINEZ EN LA FORMULA

El piloto de Carabelas Federico Martinez, quien sueña llegar a la ultima fecha en Arrecifes con posibilidades matemáticas de titulo, logro en Colon, trazado que le cae bien, un contundente triunfo en la séptima final del año en la Formula, largando adelante la final, tras la victoria firme en la serie.
Por la segunda colocación se vio una interesante lucha entre los santafecinos Ramiro Marinucci y Cali Hernandez, en la cuarta posición terminó el joven sanpedrino Ezequiel Iglesias en buena recuperación tras partir ultimo, al parar en la serie luego de partir adelante. Completaban la carrera Dario Elisei, Franco Lucero, Gonzalo Selis, Gabriel Mattos, Fernando Riva, Santiago Lopez.

MONOMARCA

La final de la Monomarca de la 7º fecha disputada en el circuito Reybet de Colon, confirmo el dominio que había mostrado el ex campeón local Marcelo Fernandez en clasificación y serie, ganando quien maneja el Fiat que arma Fabio Di Pama en Arrecifes, con total contundencia ante su gente. El segundo lugar se lo aseguro desde el comienzo el arrecifeño
Santiago Sbuttoni, quien logro terminar por delante de su compañero Marcelo Matkovich líder del campeonato, completando luego la carrera, el ex bicampeon arrecifeño, Antonino Fiorante,quien gano lugares en el inicio y se mantuvo en la cuarta posición, Franco Trebuq (C Sarmiento), Jorge Purita (Chacabuco), el campeón Walter Martinez (Arrecifes), complicado en la final, Juan Adrover quien paro por un toque de Verna y Miguel Rodriguez.


TC 4000 LIMITADO

Luego del toque en la primera curva de Colon, donde quedaban afuera Enrique Demetrio (Pergamino) y Eduardo Billoch (San Pedro), por la maniobra y Eduardo Reverter al evitar el toque, el campeón y líder de campeonato, Facundo Peluzza, quien largo cuarto la final, logro sortear la situación y quedar en punta, manteniéndose adelante durante toda la final de la 7º fecha de TC 4.000 Limitado en Colon, logrando puntos importantes con su rival directo por el titulo, Reveter de Pergamino fuera de carrera y con tres fechas por delante. Detras del Ford de Peluzza, la lucha se dio por la segunda colocación entre Gaston Araneta (Torino) de Carmen de Areco y el pergaminense Ruben Ortiz (Ford), completando luego la competencia que contó con nueve autos, Antonio Senna (Chevrolet) de Capilla del Señor y Ricardo Oderda (Ford) de Arrecifes.

TC 4000 STANDARD

En el retorno del TC 4000 Standard a pista, en Arrecifes donde había realizado su única carrera de la temporada se impusieron Roberto Scoppa y Ezequiel Giglio respectivamente. En la final de la mañana triunfo Roberto Scoppa, seguido el Ford de Baradero por Roman Rios con otro Ford de Baradero y su Convecino Horacio Currat con un Valiant. no clasificaban Vivanco, Giglio que largo adelante y se despisto, Detita y Longo.En la segunda carrera logro revancha y ganar Ezequiel Giglio (Chevrolet) de Baradero, seguidfo por sus vecinos Scoppa, Rios, Currat y Detita. Abandono Longo y no largo Vivanco de Capitan Sarmiento.

Gear SA

Clyfer