Eximen de pagar tasas a jubilados y pensionados


Los ingresos del grupo familiar conviviente no deberán superar los $ 14.500. A partir del 2 de octubre se abrirá la rececpción de solicitudes.

La Municipalidad eximirá del pago de tasas a los jubilados y pensionados que cumplan con determinados requisitos, entre ellos que el ingreso del grupo familiar conviviente no supere los 14.500 pesos y ser propietarios o usufructuarios de un único inmueble destinado a vivienda.

Los interesados en obtener este beneficio podrán solicitarlo a partir del 2 de octubre, en el hall de la Municipalidad y en el horario de 13.30 a 15.30.

REQUISITOS:

1- Fotocopia de constancia de cobro e ingresos del grupo familiar conveniente. El monto total no deberá superar los catorce mil quinientos pesos ($14.500).

2- Fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente.

3- Fotocopia de recibo de luz de Clyfer.

4- Fotocopia de recibo de pagos de las tasas de Limpieza y Sanitarios. Período enero, febrero y marzo 2017.

5- Fotocopia que acredite ser propietarios, usufructuarios o poseedores a título de dueño de único inmueble destinado a vivienda propia y de ocupación permanente.

Inicio día de atención: a partir del 2 de octubre de 2017. Días y horarios: Lunes a viernes de 13.30 a 15.30. Lugar: Hall del Palacio Municipal (Bme. Mitre 428 – Rojas).

Gear SA

Clyfer