Allanamientos positivos por el robo a Megashop


Se trataría de una banda que actúa en toda la región.

Las investigaciones iniciadas a partir del robo sufrido por el comercio Megashop de nuestra ciudad llegaron a buen término, ya que hubo dos allanamientos con resultado positivo realizados en sendos domicilios de la ciudad de Pergamino, en los que fueron secuestrados diversos elementos reconocidos por el propietario del local.

Las acciones policiales incluyeron la requisa de un automóvil Gol Trend, que está secuestrado en la ciudad de Junín por haber sido utilizado como medio de transporte por delincuentes que cometieron en Ascensión un robo similar al de Rojas. Entre otras cosas fue secuestrada una cantidad importante de teléfonos celulares.

Las características del caso indican la existencia de una banda que actuaba en toda la región. La investigación no ha terminado, ya que se busca identificar a todos los integrantes. No se informó sobre detenciones.

RECUPERAN RADIOGRABADOR ROBADO

A raíz de la denuncia de una vecina de barrio Santa Teresa, la policía investigó y detuvo al autor del robo de un radiograbador, sorprendiéndolo en momentos en que tenía en su poder el objeto sustraído.

El robo fue cometido el domingo pasado, cuando tras la denuncia, la policía actuó rápidamente y sorprendió al ladrón a pocas cuadras del lugar del hecho.

El delincuente es de sexo masculino, mayor de edad, y quedó alojado en la dependencia policial acusado por el delito de hurto.

Gear SA

Clyfer