La Comisión de Cultura del HCD entregó reconocimientos


A la academia Everest, el ceramista Guillermo Mañé, y los recientemente fallecidos "Juanchi" Granelli y Norberto Degirolamo.

En un emotivo acto realizado ayer en el hall de la Municipalidad fueron distinguidas varias personalidades de nuestro medio: la academia de danzas "Everest", por su nueva clasificación para el certamen internacional de Orlando; el multipremiado ceramista Guillermo Mañé; y los recientemente fallecidos Juan Carlos "Juanchi" Granelli, cantor de tangos; y Norberto Degirolamo, periodista y relator deportivo.

Los reconocimientos se llevaron a cabo por iniciativa de la Comisión de Cultura del Deliberativo local, que está integrada por las concejales Marilyn Pugliese (GEN), Sonia Vega (FR) y Alejandra Sabato y Carina Airet (UCR).

En primer término fue reconocido "in memoriam" el cantante Juanchi Granelli. Sus familiares recibieron la placa, y su amigo Arturo Nota pronunció algunas emocionadas palabras.

A continuación fue el turno de Guillermo Mañé, quien recibió la distinción y agradeció escuetamente al Concejo Deliberante y a la concurrencia por el reconocimiento.

La academia "Everest", con decenas de alumnos y la profesora Marisol Benítez al frente fueron los siguientes homenajeados. Benítez agradeció a todos y dio algunos detalles sobre el próximo viaje a Orlando, del que participarán cinco niñas de la categoría "Babies".

De la recordación a Norberto Degirolamo participaron sus familiares directos. En este caso fue su hija Juliana quien pronunció algunas palabras de agradecimiento.

Gear SA

Clyfer