Academias rojenses, a las finales del Tour 2017


Revolution Dance y Bombing Dance participaron del certamen clasificatorio en Junín con muy buen desempeño, y viajarán a Miramar en diciembre.

Las academias rojenses Revolution Dance dirigida por Juan Cruz Gómez Oviedo y Bombing Dance conducida por Marimar Tisera y Cristian Brizuela realizaron un excelente trabajo en la instancia clasificatoria del Torneo Internacional Tour 2017 organizado por Fitness Group que se realizó este domingo en Junín, y varios de sus grupos viajarán a Miramar para participar de las finales.

Representando a Revolution Dance, los "Pequeños en acción" lograron el primer puesto con 87 puntos en la categoría Hip Hop Baby; "MXN Dance Crew" obtuvo 90 puntos y premio a la mejor coreografía en Hip Hop Infantil; "Feeling Redco" clasificó primero con 94 puntos y mejor coreografía (que fue destacada con el puntaje más alto de la competencia en la categoría Hip Hop Mix; y Juan Cruz Gómez Oviedo logró el 2° lugar en la categoría Hip Hop Adultos.

Bombing Dance, por su parte, consiguió el primer puesto "elite" en todos los grupos: Infantiles A con 85 puntos (siendo la coreografía destacada del torneo); Infantiles B con 82 puntos; Juveniles A con 84 puntos; y grupo Mix con 85 puntos.

ORGANIZAN EVENTOS PARA PODER VIAJAR

Las finales de este certamen internacional se llevarán a cabo en el mes de diciembre en Miramar. Para poder viajar y formar parte de la competencia, ambas academias están organizando distintos eventos a fin de recaudar fondos.

Revolution Dance ya tiene prevista la realización de una cena show, el próximo viernes 22 en el teatro Italia a partir de las 22, con la actuación de la academia organizadora, de Sofía "La voz romántica" y de la Banda 2001 para el baile. Las tarjetas están en venta a un costo de ciento sesenta pesos (sin bebidas). Se recomienda llevar vajilla completa.

Bombing Dance tiene prevista la realización de distintas actividades, entre ellas peñas, matinés, venta de tortas, rifas y polladas.

Gear SA

Clyfer