El León se queda sin su goleador


Lucas De Francesco, su máximo artillero, dejó Unión para volver a Douglas Haig

Douglas Haig comenzó su tercera semana de pretemporada con la mente puesta en el inicio del próximo campeonato Federal A de fútbol que se pondrá en marcha el fin de semana del 17 de septiembre. La principal novedad del día fue que en el ensayo vespertino se hicieron presentes las últimas dos contrataciones del club, los delanteros pergaminenses Facundo Ermini y Lucas Defrancesco. Ambos regresaron a la institución y se pusieron a las órdenes de Mauricio Levato.
Los arribos de Ermini (de 35 años y procedente de 12 de Octubre de Ferré) y de Defrancesco (35 años, llegó al club proveniente de Unión de Carabelas) terminaron de alejar al club del mercado de pases luego de haber incorporado a 14 futbolistas. La noticia del regreso de estos dos jugadores, que en su paso anterior dejaron un grato recuerdo en los simpatizantes fogoneros, la dio a conocer la dirigencia este domingo por la noche en la cuenta oficial de Twitter del club.
Con la llegada de los atacantes de características distintas, los directivos lograron concederle al entrenador Mauricio Levato su último deseo de esta pretemporada. “Mauri” tiene a 12 de los 14 jugadores que solicitó para el armado de su plantel (Emiliano Franco y Rodrigo Torres arribaron de diferentes pruebas) y ya no necesitará reforzar otras posiciones pensando en la dura y larga temporada que se acerca.

Gear SA

Clyfer