Festejó Los Indios su 206° aniversario


El domingo en el club de la localidad, con acto, almuerzo y baile popular.

Los Indios festejó el domingo a mediodía su centésimo sexto aniversario de fundación.

Las actividades se desarrollaron en la sede del Club Los Indios con la presencia de autoridades municipales, policiales, y las fuerzas vivas de la comunidad.

En primer término hubo un acto protocolar del que formaron parte la escuela primaria y el jardín de infantes de la localidad, como así personal del puesto de vigilancia policial, del centro tradicionalista "Los gauchos de la virgen" y del Club Atlético "Los Indios", con banderas de ceremonia.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino se escucharon las palabras del Delegado Municipal, Daniel Anseras, y del Intendente Claudio Rossi.

También hubo un homenaje a los dos ex delegados municipales que tuvo la localidad, Manuel Anseras y Griselda Sicic. Ambos recibieron el reconocimiento acompañados por sus familias, y luego Sicic pronunció algunas palabras de agradecimiento.

Finalizado el acto protocolar y retiradas las banderas de ceremonia, los presentes compartieron un exquisito almuerzo, amenizado por la actuación de Héctor "Amarillo" Gerzano y sus músicos, los ballets de Carabelas dirigido por Carolina Solmi y "Entre Sueños" de Rojas.

El final fue con baile popular, animado por Javier y su Banda.

Gear SA

Clyfer