Victorias de Carabelas, Newbery, Juventud y El Huracán


Dio comienzo el torneo local con muchos goles y triunfos locales

Se puso en marcha en la jornada de este domingo el torneo local de la Liga de Fútbol de Rojas, competencia que le dio continuidad a la actividad tras la disputa del certamen de la Alianza del Noroeste.
En su estadio, el equipo de mejor tarea en el campeonato regional, Carabelas, derrotó por 2 a 1 a Argentino. Los visitantes abrieron la cuenta por intermedio de Raúl Speroni pero en el complemento los rojos lo dieron vuelta con goles de Mario Simonovich y Facundo Toso.
También como local, Juventud superó con claridad a Independiente de Inés Indart, imponiéndose por 4 a 0 con goles de Mariano Cerminara en dos ocasiones, Juan Cruz Torrilla y Jonatan Preciado.
Otro que tuvo un debut con alegría fue Jorge Newbery, que venció a Deportivo Unión por 5 a 3. Los goles de los rojinegros fueron conseguidos por Matías Barry, Mauro Balerio, Marengo y Trotta (2), descontando Lucas De Francesco (2) y Gasperetti, de penal.
En Barrio Belgrano, El Huracán se impuso a Boca Juniors por 2 a 0. Los tantos del campeón defensor fueron anotados por Lucas Gallardo y Leonardo Martini.

RESULTADOS

Newbery 5 - Deportivo Unión 1
Juventud 4 - Independiente 0
Carabelas 2 - Argentino 1
El Huracán 2 - Boca Jrs. 0

POSICIONES

ZONA A
Juventud 3
Carabelas 3
Argentino 0
Independiente 0
ZONA B
El Huracán 3
Newbery 3
Unión 0
Boca Jrs. 0

PROXIMA FECHA (viernes 11)

ZONA A
Independiente vs. Carabelas
Argentino vs. Juventud
ZONA B
El Huracán vs. Newbery
Dep. Unión vs. Boca Jrs.

Gear SA

Clyfer