Rojas fue sede del regional de Fútbol 11


Continúa el desarrollo de los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Deportes del Municipio de Rojas informa que los días martes y miércoles pasados se realizó en nuestra ciudad la Etapa Regional de Fútbol 11, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2017.

La actividad se cumplió en el estadio del Club Argentino y en el Parque General Alvear, con participación de los diez municipios que integran la Región 8, que le dieron forma a una muy entretenida competencia en la cual los jóvenes pusieron todo en pos de lograr el gran objetivo de clasificar a la Final Provincial.

Al cabo de dos jornadas con nutrido calendario, fueron ganadores el municipio de Pergamino en la categoría Sub 16 (venció por penales a Capitán Sarmiento tras empatar 1 a 1) y de Salto en Sub 18 (derrotó 4 a 1 a Pergamino), logrando de esta forma obtener una plaza en Mar del Plata.



LAS PROXIMAS FECHAS



Las próximas fechas de la Etapa Regional serán las siguientes:



7 Y 8 DE AGOSTO

Fútbol Reducido Especial

Sede: Colón.

Participan los equipos de la Escuela Especial Nº 501 y del Taller Protegido del Grupo Esperanza.



MARTES 8 Y JUEVES 10 DE AGOSTO

Futsal

Sede: Salto

Participan los equipos del Instituto San José (sub 14), Escuela Secundaria 2 (sub 16) y Escuela Secundaria 5 (sub 18).



9 DE AGOSTO

Adultos Mayores

Sede: Rojas.

Se realizará en nuestra ciudad la etapa regional, participando todos los municipios que integran la Región 8. La concentración se realizará a las 8.30 hs. y se competirá en las siguientes sedes: Centro de Jubilados, Club de los Abuelos, Pista de la Salud, CEF 109 (Club Rivadavia), Club Sportivo y Parque General Alvear.



VIERNES 11 DE AGOSTO

Fútbol 7

Sede: Pergamino.

Participa el equipo de la Escuela Secundaria 2 (sub 16).

Gear SA

Clyfer