Celebra Carabelas sus fiestas patronales


Este sábado, a partir de las 15:30, procesión y misa. Por la noche, cena y baile en Jubilados. Viene el Obispo.

Con la presencia del Obispo de la diócesis de San Nicolás, Hugo Norberto Santiago, celebrará este sábado Carabelas sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Los Angeles.

Las actividades comenzarán por la tarde, y continuarán por la noche, seguramente hasta bien entrado el domingo, tal como es costumbre en la vecina localidad.

Para las 15:30 está previsto el comienzo de la procesión por las calles del pueblo, que estará encabezada por las imágenes de la Patrona y otras propias del credo católico, y de la que participaráon vecinos y representantes de las fuerzas vivas locales.

Finalizada la recorrida habrá una misa en el templo parroquial, y seguidamente una feria de platos y chocolate.

Por la noche, a partir de las 21, habrá una cena y baile en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas (Alvear 121) con la actuación del ballet "Carabelas" dirigido por Carolina Solmi. También habrá música para bailar.

Las tarjetas tienen un costo de doscientos pesos para mayores, y de cien pesos para menores de entre 5 y 12 años. No incluye bebidas, y se recomienda llevar vajilla completa. Los organizadores solicitan a los interesados que adquieran sus entradas con anticipación.

Gear SA

Clyfer