Ezequiel Bandi corre el Rally de Campana


La competencia corresponde al certamen Federal de la especialidad

Con presencia rojense, se correrá este fin de semana el Rally de Campana, competencia válida por el certamen Federal de la especialidad.
En dicha carrera estará presente el rojense Ezequiel Bandi, quien tendrá como navegante a Damián Pizzarulli y participará en la categoría Junior con un Ford Fiesta.

CARRERA CONFIRMADA

Culminó la espera por estos días en los que se preveían precipitaciones y con buenas perspectivas para los días que restan, se encaran los preparativos finales para el Rally de Campana.
Los municipios de Campana y Exaltacion de la Cruz disponen sus maquinarias viales para reparar los caminos con el asesoramiento de los responsables de caminos de la categoría.
Comenzó el trabajo en las zonas que menos han sido afectadas, dejando que el sol seque un poco durante estos días las más deterioradas, si fuese necesario se utilizará el día viernes para estos trabajos.
El cronograma, horarios y trazados de la carrera se mantienen segun lo informado en el Libro de Ruta.
La organizacion junto con la Asociacion de Rally agradece la colaboracion que ambos municipios brindan, con personal, maquinas, agentes de tránsito y el servicio policial y de bomberos.
Un fín de semana espectacular se anticipa para la cuarta del federal.

Gear SA

Clyfer