Policiales: un robo y algunos hurtos


El principal botín fueron varias garrafas, algunas recuperadas por la policía. En La Loma sustrajeron televisores y artículos de pesca.

Un robo y varios hurtos fueron cometidos en los últimos días, y en todos los casos los delincuentes se llevaron garrafas. En barrio La Loma, además, sustrajeron televisores y artículos de pesca.

En barrio La Loma, los ladrones ingresaron a una vivienda tras forzar una abertura y se llevaron un TV Led 32 pulgadas, otro de 29 pulgadas, una garrafa de 10 Kg., reeles de pesca y utensillos varios.

La denuncia fue radicada el sábado pasado por parte del vecino afectado, quien relató que el robo fue cometido entre las 16 del viernes y las 4:30 del sábado, momwnro en que pudo constatar el faltante de los elementos y la rotura que permitió la entrada de los delincuentes.

La policía realizó varios rastrillajes y logró secuestrar la garrafa, algunos reeles y elementos de cocina que se encontraban abandonados en las inmediaciones. Las investigaciones continúan, con vistas a lograr la recuperación de los elementos faltantes y la identificación de los autores. Intervienen en la causa caratulada "robo" la UFIJ N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

ROBAN MAS GARRAFAS

Vecinos de al menos dos domicilios ubicados en Barrio Industrial denunciaron el faltante de garrafas de 10 Kg. de sus viviendas.

En una de las casas fueron sustraídas cuatro garrafas, dos de las cuales fueron posteriormente halladas en un descampado de las inmediaciones por efectivos de la Policía.

Otro vecino denunció el robo de una garrafa, que fue más tarde hallada junto a las dos ya mencionadas.

La Policía cuenta con indicios sobre la posible identidad de los autores. Intervienen en ambos casos la UFIJ N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

Gear SA

Clyfer