El TAFS, con nutrida oferta teatral


Está orientada a todos los públicos, para lo que resta de julio, y continuará en agosto.

El TAFS vino ofreciendo una amplia programación dirigida a todos los públicos durante julio, y por lo que se anuncia, la riqueza de la oferta continuará también durante el mes de agosto.

Esta noche de viernes el teatro se llenará de acordes con la presentación del espectáculo titulado "Rock y otras músicas del alma"; mañana y pasado continuarán las funciones de "Doña Disparate y Bambuco" dirigidas al público infantil; el domingo, al igual que los próximos días 5 y 6 de agosto, volverá a representarse "Suegras bravas" en la modalidad de teatro bar; y para el 11 de agosto está prevista una nueva presentación de "Gacela", estrenada a sala repleta el viernes pasado.

MUSICAS DEL ALMA

Para esta noche de viernes ha sido programado el espectáculo titulado "Rock y otras músicas del alma", en el que tocarán tres bandas locales y algunos artistas invitados. En primer lugar se presentará "Seré Serú", banda que rinde homenaje a Serú Giran y está integrada por Joaquín Pubill en batería, Tomás Pubill en teclados, David Centeno en guitarra y Santiago Pubill en bajo. Luego se viene un grupo que dara sus primeros pasos sobre el escenario, "Caleidoscopio", ofreciendo algunos covers de rock nacional e internacional, donde participan nuevamente los hermanos Joaquín y Tomás Pubill junto a Lucas Perez Pallavicini en guitarras, Matías Vaio en bajo, y la hermosa voz de Luciana Mañé. Por ultimo, la vuelta al escenario -luego de un largo período de hibernación- de "Capiangos", banda rojense que lleva tiempo en el ámbito local e integrada por Joaquin Pubill, Nicolás Sacramoni y Joel Aquino.

Participarán alumnos de la escuela de música "El ensamble", y además del espectáculo musical habrá un servicio de buffet y cerveza artesanal.
Las entradas están a la venta a un valor de cincuenta pesos en Kiosco Mony Mako (Yrigoyen 357), o bien comunicándose con los miembros de las bandas.

SIGUE EL TEATRO INFANTIL

Mañana y el domingo habrá nuevas funciones de "Doña Disparate y Bambuco", una obra infantil de la inolvidable Maria Elena Walsh, escrita en 1963.

La obra trata de las peripecias que afrontan los personajes para encontrar una naranja amaestrada. En ese camino aparecen otros personajes propios de la autora, tales como Manuelita la Tortuga, el Chófer del Tranvía, la Mona Lisa y el Mono Liso, todo envuelto con un alto grado de humor, imaginación y creatividad, con palabras hilvanadas al mejor estilo de Walsh que atrapan al público infantil.

El elenco está integrado por Adrián Almada, Mariela Montautti, Silvia Salvarrey, Dina Martínez, Alejandro Ottaviani, Maria Luz Araldi y Gonzalo Rolón. Asistente de dirección: Claudia Labrada. Escenografía: Juan José Eroles. Vestuarista: Leonel Rodrigo. Coreógrafo: Iván Asborno. Banda en vivo: Segundas intenciones. Bailarines: CAM (Compañía de Arte en Movimiento). Luces y sonido: Matias Blanco. Dirección general: Micaela García.

Este espectáculo está dedicado a Maita Olivencia, quien fue parte de la magia del teatro infantil en el TAFS.

La función comenzará a las 16, y las entradas podrán adquirirse en boletería, a un precio de cien pesos, desde la hora 15 del mismo día del espectáculo.

TRES MAS DE "SUEGRAS BRAVAS"

El TAFS anunció tres nuevas veladas de teatro bar durante las cuales será representada la obra "Suegras bravas": serán este domingo 30, y posteriormente el sábado 5 y domingo 6 de agosto, siempre a la hora 21.

Actúan: Jorge Aguer, Mariela Montautti, Germán Palmieri, Noemi Ruatgs, Adrián Almada, Silvina Deliso, Alejandro Ottaviani, Dina Martinez, Iván Asborno, Agustina Torremorell y Lolo Maggiolo, con dirección general de Micaela García.
La entrada general cuesta cincuenta pesos.

A PEDIDO DEL PUBLICO: VUELVE "GACELA"

El próximo viernes 11 de agosto habrá una nueva función de "Gacela", la obra recientemente estrenada en el TAFS con un impactante éxito de público.

"Gacela" está representada por Juana Aguer y Damián Mai, y volverá al escenario el viernes 11 a las 21:30. Las entradas anticipadas están en venta.

Gear SA

Clyfer