"El sueño de Tato"


Bomberos de Carabelas tiene nueva autobomba, un logro por el que Damián Restaine, junto a mucha otra gente, trabajó durante años.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas disfruta por estos días de un nuevo logro, largamente anhelado: la llegada de su nueva autobomba.

Se trata de un equipo Scania 260 94D, el móvil N° 10 de la institución, que llegó esta semana y ya está a disposición de la comunidad carabelense ante cualquier emergencia.

"Fue el sueño de Tato durante muchos años, tener esa autobomba", sostuvo la Delegada Municipal en la localidad, Angeles Zarantonelli, refiriéndose a quien fuera uno de los principales impulsores de Bomberos de Carabelas a lo largo de sus veinticinco años de existencia: Damián Angel "Tato" Restaine, fallecido en marzo de 2015.

El nuevo móvil fue recibido con algarabía por la comunidad carabelense, y con toda seguridad formará parte de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, programada para el próximo sábado 5 de agosto. También del festejo por el 25° aniversario de la institución, que está siendo organizado para que sea un evento importante, y se realizará el próximo 10 de septiembre.

Gear SA

Clyfer