Bomberos de Obligado ya tiene cuartel


La autobomba donada por sus pares rojenses había llegado el 9 de julio. Rápidamente va tomando forma la institución de la vecina localidad.

Siguen las buenas noticias para los Bomberos de Rafael Obligado: ya tienen a su disposición el galpón del ferrocarril donde instalarán su cuartel. El 9 de julio recibieron una autobomba donada por sus colegas de Rojas, que también se están ocupando de la capacitación de los futuros integrantes del cuerpo. Por ende, la conformación de la entidad avanza a pasos agigantados y está muy cerca la concreción de este largo anhelo de la vecina localidad.

Ayer realizaban las primeras tareas de limpieza y reacondicionamiento del galpón. La comisión presidida por Andrés Espart en pleno se dedicó al trabajo, que incluyó al interior de la propiedad y también el sector aledaño, que está siendo preparado para posibilitar un tránsito rápido de la autobomba y otros vehículos.

La autobomba donada por los Bomberos rojenses pernoctó por primera vez en lo que será su nueva casa: el flamante cuartel de la institución obligadense.

Mientras sigue recibiendo novedades alentadoras, la entidad se prepara para festejar su primer aniversario, que se realizará en el flamante cuartel.

El primer cumpleaños de Bomberos de Obligado ya se cumplió, pero su Comisión Directiva prepara el festejo sobre el cual se informará en los próximos días.

Gear SA

Clyfer