Fue presentada la lista encabezada por Ricardo Rivolta


Pertenece a la Unidad Ciudadana y nuclea a varios sectores políticos locales, algunos peronistas y otros no.

El viernes por la noche fue presentada la lista N° 4 de la Unidad Ciudadana de Rojas encabezada por Ricardo Rivolta.

El encuentro se realizó en la sede de la UOMA, con la presencia de candidatos y dirigentes seccionales de ese espacio político, y de simpatizantes que colmaron el salón.

Como presentador actuó un conocido peronista rojense que desde hace muchos años está radicado en Salto, pero llegó para colaborar: "Cartucho" Cardigni.

A la hora de los discursos,se dirigieron a los presentes los candidatos Sandra Sartelli (a concejal en segundo lugar); Javier Membriani (a Consejero Escolar en primer lugar); y Ricardo Rivolta (encabeza la lista).

Los discursos abordaron la situación nacional, a la que Rojas no escapa (caracterizada, entre otras cosas, por los despidos y el cierre de comercios y empresas) y también aspectos propios de nuestra localidad vinculados más que nada con la educación, la salud y el trabajo.

Rivolta cerró el acto, y entre sus conceptos instó a los rojenses a que "para decidir el voto no miren el televisor sino la heladera", y sostuvo que desde el Concejo Deliberante continuará con lo que hizo durante toda su vida, que es "servir a la comunidad".

Finalizados los discursos, los presentes se quedaron para compartir unas empanadas con gaseosa e intercambiar impresiones sobre la situación política local.

Gear SA

Clyfer