Pablo Molina presentó su lista de candidatos


Fue el lunes en su nuevo local partidario. Brindó algunos de los lineamientos de campaña y afirmó que hará "una oposición fuerte".

Fue presentada públicamente este lunes la lista de candidatos del Frente Renovador encabezada por el profesor Pablo Molina.

La presentación se llevó a cabo en el nuevo local partidario sito en Dorrego 459 con la presencia de la totalidad de los candidatos, tanto a Concejal como a Consejero Escolar.

Molina presentó a las personas que integran ambas listas, y luego brindó algunos detalles de las propuestas de campaña. Se refirió a las tareas proselitistas en sí, que desarrollarán sin utilizar pirotecnia, ni pegatinas ni volanteadas, como una manera de cuidar la ciudad y el medio ambiente.

También habló sobre el perfil que piensa darle a la tarea deliberativa una vez en la banca, señalando que "seremos una oposición fuerte", más allá de que "festejaremos junto con los vecinos cuando lleguen nuevas obras".

En ese sentido, Molina lamentó el trato que el gobierno municipal actual le dispensa a algunas de las obras realizadas por la gestión anterior, como el Paseo de la Ribera y la planta de reciclado ubicada en el basural. En ambos casos, consideró que se encuentran "en estado de abandono total".

"Vamos a cumplir lo que ya hemos planteado: queremos cuidar el medio ambiente y el espacio público. Por eso tiramos tres lineamientos, que ojalá imiten las demás fuerzas políticas. Decimos no a la pirotecnia, a las pegatinas, y a las panfleteadas al voleo. Es un alto reclamo de la sociedad el de ese tipo de gestos", sostuvo el candidato. "Esperemos que las otras fuerzas nos acompañen", agregó.

No obstante, en relación con su futura labor en el Concejo Deliberante, afirmó Molina que "la sociedad está padeciendo muchísimo. No hace falta que me explaye, porque no hay un solo sector que esté conforme con las políticas llevadas a cabo por los gobiernos nacional, provincial y local. Hay muchas cuestiones que dejan mucho que desear en la clase política, por ejemplo, escuchamos todos los días que se juntan los políticos para aumentarse la dieta, y eso le cae pésimamente mal a la gente, que está sufriendo. Eso aleja a la ciudadanía de la clase política".

En ese sentido, informó que los concejales que resulten electos sortearán la mitad de su dieta entre las instituciones de bien público".

"Vamos a ser una oposición muy fuerte; levantaremos la mano en aquellas cosas que veamos positivas para la comunidad, como las obras, y las vamos a festejar junto al vecino. Pero con la misma fuerza nos opondremos a lo que esté mal, fuera de la ley, porque nos parece que es hora de que la política tenga gestos", finalizó diciendo.

Gear SA

Clyfer