Presentan hoy lista encabezada por Ricardo Rivolta


La Unidad Ciudadana de Rojas convocó al acto a realizarse a las 20:30 en la sede de la UOMA.

Será presentada hoy viernes la lista de la Unidad Ciudadana de Rojas encabezada por el bombero Ricardo "Ricky" Rivolta.

La presentación se llevará a cabo a partir de las 20:30 en la sede de la UOMA (Belgrano y María U. de Alvear), con la presencia de los candidatos, partidarios de esa fuerza política y dirigentes seccionales que ya anunciaron su asistencia, entre ellos los intendentes "Paco" Durañona y "Chiquito" Ostoich (de San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento, respectivamente), y los referentes Marcos Di Palma (Arrecifes) y Marina Moretti (San Andrés de Giles).

Esta lista fue conformada luego de muchos meses de trabajo, lo cual permitió la unidad de varios sectores, algunos de ellos peronistas y otros llegados desde diferentes experiencias políticas, e inclusive gente independiente.

Uno de tales sectores peronistas es el referenciado en la dirigente Corina Cuitiño, quien declinó participar personalmente de la lista por razones familiares, no obstante lo cual su sector está representado por el docente Javier Membriani, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares.

La presentación de la lista será hoy, pero el trabajo de campaña ya comenzó. Integrantes de la lista, junto a muchos militantes, recorren actualmente la ciudad difundiendo sus propuestas, y todos pueden ver los pasacalles, "colocados en lugares autorizados y de manera segura", según expresaron fuentes partidarias.

Bajo el lema "voces al servicio de la comunidad", este grupo de rojenses liderado por Rivolta, alguien que de eso sabe mucho después de veinticinco años de trabajo como bombero, comienza a mostrarse a la comunidad.

RECONOCIMIENTO SECCIONAL

La lista de candidatos rojenses de la Unidad Ciudadana encabezada por Ricardo Rivolta cuenta con un significativo reconocimiento a nivel de la segunda sección electoral. El lunes, varios de sus integrantes estuvieron en San Andrés de Giles participando del lanzamiento de las candidaturas de ese distrito y se encontraron, para intercambiar impresiones, con intendentes, legisladores y candidatos a diferentes cargos, en el marco de esta fuerza política nueva, la Unidad Ciudadana, que en muy poco tiempo ha crecido significativamente en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

LA LISTA

CONCEJALES TITULARES
1- Ricardo Rivolta.
2- Sandra Sartelli.
3- Claudio Ravagnan.
4- Inés Virivay.
5- Claudio Trotta.
6- Marisol Layácona.
7- Germán Manelli.

CONCEJALES SUPLENTES
8- Marta García.
9- Luis Castronuovo.
10- María Victoria Salgado.
11- Aldo Fernando Saia.

CONSEJEROS ESCOLARES:
1- Javier Membriani.
2- Marcela Zeballos.
3- Diego Ferreyra.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:
4- Carla Berruti.
5- Rolando Galante.
6- Graciela Gorriz.

Gear SA

Clyfer