Se confirmó que no habrá candidatura de Chehín en las PASO


A última hora de esta tarde se conoció la resolución. Miembros de la frustrada lista informarán mañana sobre la situación.

Hace pocos minutos quedó confirmado que la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires no hará ninguna excepción para aceptar fuera de término la lista que el Frente Renovador no envió dentro de los plazos correspondientes, y por lo tanto, ni Silvina Chehín ni los demás precandidatos que la acompañaban podrán competir en las próximas PASO.

Según pudo saberse, la ahora ex candidata y quienes la acompañaron en la lista brindarán mañana a la prensa detalles sobre la situación. Se espera que echen luz sobre los verdaderos motivos de la misteriosa "desaparición" de la documentación que no fue enviada a la Junta Provincial a pesar de haber sido presentada con escrupuloso cumplimento de los requisitos exigidos, y en qué podría haber consistido el "error involuntario" del Frente Renovador que impidió la debida inscripción de las candidaturas. (Quizás alguna ráfaga de viento inoportuna hizo volar la lista por la ventana y nadie se dio cuenta, o cosa por el estilo).

Lo concreto es que el frente 1País de Rojas tiene tres listas presentadas, las cuales competirán en las próximas paso: dos son del Frente Renovador, encabezadas respectivamente por Pablo Molina y Carlos "Tati" Bramati. La tercera es la del GEN, cuyo primer candidato es Alejandro Ottaviani.

Gear SA

Clyfer