El GEN presentó su lista


Fue en la sede de Boca Juniors con la presencia de dirigentes seccionales y muchos simpatizantes.

El GEN de Rojas presentó su lista de candidatos con la que competirá en las próximas PASO dentro del frente 1País.

La presentación se llevó a cabo el sábado en la sede del club Boca Juniors con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes de esa fuerza politica.

Los candidatos de la lista que encabeza Alejandro Ottaviani fueron presentados ante la concurrencia, ante la presencia de varios dirigentes partidarios, entre ellos el diputado provincial Leonardo Santiago.

La reunión fue abierta por Ottaviani, quien invitó al primer orador, uno de los candidatos a Concejal, el ingeniero Martín Bassi.

Seguidamente se dirigió a los presentes el propio Ottaviani, y finalmente el diputado Santiago.

Finalizada la parte protocolar del acto, los presentes compartieron un refrigerio.

Al hacer uso de la palabra, Bassi agradeció el acompañamiento recibido "en este nuevo camino que vamos a transitar". Señaló que "estamos para sumar. Todo proyecto nuevo comienza con el primer paso, y nosotros vinimos para ser protagonistas de esta renovación generacional de nuestra ciudad. Estamos trabajando para lograrlo".

"Será nuestra tarea la de escuchar a nuestros jóvenes, ayudar a los ancianos y a los enfermos. Trabajaremos para sumar y para construir una ciudad mejor", manifestó.

A continuación, Alejandro Ottaviani consideró que "es el momento de participar. Hasta ahora estuvimos mirando las cosas desde afuera, pero el momento llegó, hay mucha gente nueva, y acá estamos. El GEN es el espacio indicado para trabajar; es un espacio transparente, y brinda un espacio para proponer ideas".

"Vamos a trabajar en serio, y vamos a formar el mejor equipo, porque queremos ganar. Rojas necesita a este equipo, somos compañeros, colegas, vecinos, trabajamos juntos, sé cómo piensan y cuáles son sus valores. Mejor equipo que éste no podíamos formar, y yo creo que va a honrar el voto de la gente. Todos son así en sus trabajos, y van a llevar ese modelo al lugar donde les toque participar", expresó.

Finalmente, destacó que "todos estamos cansados de ver siempre lo mismo; basta, ya está. Es el momento de darle la oportunidad a vecinos como todos, que conocen la realidad de Rojas como nadie. Hoy le ofrecemos a los vecinos que se acerquen un espacio donde van a ser escuchados, van a ser tomados en serio. El lugar es éste. Este equipo se merece el voto, porque va a honrar ese voto".

La lista completa del GEN en 1País es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES
1- Alejandro Ottaviani.
2- Micaela García.
3- Juan Piedecasas.
4- Claudia Bernardello.
5- Martin Bassi.
6- Lucrecia Vivas.
7- Andrés Solari.

CONCEJALES SUPLENTES
8- Tiziana Díaz.
9- Javier Torres.
10- Paz Daletto.
11- Maximiliano García Cornejo.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1- Gabriela Ruggeri.
2- Lucas Vivas.
3- Natalia Palmieri.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
4- Oliver Barret.

Gear SA

Clyfer