"In Crescendo" engalanó el 9 de Julio con su música


El cuarteto de guitarras brindó un muy buen concierto en el "Ernesto Sabato".

El cuarteto de guitarras "In crescendo" volvió a Rojas y brindó un concierto en el Centro Cultural "Ernesto Sabato", organizado por el Conservatorio Municipal de Música con el auspicio de las direcciones municipales de Cultura y Educación.

El concierto fue la Gala del 9 de Julio, tuvo lugar en la sala principal del Centro Cultural, y se desarrolló ante numerosa concurrencia.

Las características sonoras de la sala, sumadas a la buena utilización de los espacios para el escenario y el público, la cálida iluminación y el sonido preciso aportado por José Casas y César Cantero dieron marco a la ya conocida propuesta musical de altísima calidad que ofrece "In crescendo".

El cuarteto interpretó en esta oportunidad seis piezas de la Suite Carmen, de Georges Bizet; un Preludio y Fuga de Johann S. Bach; la obertura de la ópera El Barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini; dos de las cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla; y finalmente el Himno Nacional Argentino, para cerrar la Gala del 9 de Julio. Previo a la canción patria habían ofrecido, a modo de "bis adelantado", la Danza Ritual del Fuego de Manuel de Falla. Como era de esperar, se fueron en medio de nutridos aplausos.

Gear SA

Clyfer