Anuncian prueba del Enduro Baires para agosto


La carrera se realizará el 5 y 6 de agosto en Pescadores

Del mismo modo que ocurrió en la temporada anterior y bajo la siempre eficaz organización del Club de Pescadores de nuestra ciudad, se anuncia para los días 5 y 6 de agosto la realización de una competencia del Enduro Baires.
La competencia tendrá lugar en la pista emplazada en la institución de nuestra ciudad y contará con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rojas, contándose con la participación, además, del Rojas Moto Club en la parte organizativa.
Es de destacar que se viene realizando un arduo trabajo en el trazado, que ha sido escenario de varias jornadas de entrenamiento y en el cual se seguirá trabajando para tenerlo en las mejores condiciones para esta importante cita del Enduro.
Se estima que el tiempo promedio a utilizar por los corredores para recorrer el circuito será de alrededor de ocho minutos y tendrá un dibujo exigente y entretenido, con todo tipo de dificultades para probar la destreza de los pilotos, que podrán intervenir tanto en motos como en cuatriciclos.

Gear SA

Clyfer