Flavio Dafouz es el nuevo Director de la Vucetich


Estuvo al frente de la Policía Local de Rojas, y antes, de comisarías de varios distritos de la zona.

El comisario Flavio Hernán Dafouz fue designado como nuevo Director de la Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado.

Dafouz reemplaza al comisario Carlos Fabián Bruno, tras su fugaz paso por la institución. Como se recordará, Bruno fue nombrado este mismo año, tras dejar el cargo por haberse jubilado Fabián Aguirre.

Este comisario estuvo a cargo de varias comisarías de la zona, entre ellas las de Salto, Colón y Arrecifes. Fue Jefe de Distrito en Pergamino, y el año pasado, al quedar conformada la Policía Local de Rojas (actualmente absorbida por la Comunal) fue designado como Jefe.

La llegada de Dafouz a la Dirección de la Vucetich se produce en momentos en que las autoridades han decidido reformas importantes: el incremento de la cantidad de cadetes, que el año próximo podría pasar de los 160 actuales a unos 260, y la definitiva organización de la escuela bajo la modalidad de internado, que ha comenzado hace muy poco, lo cual implicará una remodelación edilicia significativa.

Gear SA

Clyfer