Robaron en el "Comedor-sandwich" de la 188


Fue anoche. Se llevaron dinero, una garrafa y mercadería. Además produjeron algunos daños.

Delincuentes cometieron un robo anoche en el "Comedor-sandwich", el colectivo gastronómico ubicado en la ruta 188, frente a las estaciones de servicio.

Los maleantes ingresaron tras forzar una de las ventanas del colectivo, y ya dentro se apoderaron de dinero en efectivo de la caja de propinas, una garrafa de diez kilos de gas, y mercaderías varias, dándose luego a la fuga por la puerta del vehículo.

Además de robar, los sujetos revolvieron el freezer y lo dejaron abierto, provocando el deterioro de los alimentos que se encontraban allí.

El hecho fue descubierto por los propietarios hoy por la mañana, cuando llegaron al lugar para iniciar las tareas del día. Luego de radicada la denuncia se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal de Rojas, del Grupo Operativo de la DDI que actúa en nuestra ciudad y del Comando de Prevención Rural para dar inicio a la investigación.

Poco después se hacía presente también personal de la Policía Científica de Junín, a fin de levantar rastros y realizar distintas pericias necesarias para orientar la investigación y, eventualmente, identificar a los autores.

No obstante, el resultado de la investigación es aún incierto dado que según pudieron descubrir los peritos, los delincuentes utilizaron guantes de albañil para cometer el robo, por lo que no dejaron huellas reveladoras. No obstante, se supo que habrían dejado caídos algunos objetos personales, los cuales sí ayudarían al esclarecimiento del caso.

La causa caratulada "robo" se instruye con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

Gear SA

Clyfer