Jornada de actualización en triquinosis de la UNNOBA


Se realizará el próximo miércoles 12, dirigida a profesionales y técnicos relacionados con la producción animal.

El miércoles 12 de julio se realizará una jornada de actualización en triquinosis, una actividad gratuita de la UNNOBA que se concretará en el Campo Experimental (Ruta Nacional 188 Km 146,5 Junín) a partir de las 8.30.

La jornada apunta a capacitar a profesionales veterinarios en el conocimiento de la enfermedad, así como también en la compresión y ejecución de la técnica de digestión artificial rápida (DAR) para la detección de Trichinella spp.

Está destinado a veterinarios, profesionales y técnicos relacionados con la producción animal y la calidad agroalimentaria, técnicos relacionados con la producción porcina en particular, productores, docentes, extensionistas, estudiantes universitarios de grado y posgrado.

La organización está a cargo de la Dirección Campo Experimental de la UNNOBA, el Área de Producción Animal de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales y el INTA Castelar desde el Área de Parasitología y el Instituto de Patobiología.

Los docentes a cargo son: Ing. Zoot. Gabriel Morici y Méd. Vet. Javier Schapiro. Informes e inscripción: campoexperimental@unnoba.edu.ar. Tel.: 0236 4407750 – (13000).

Gear SA

Clyfer