Se corrió otra fecha del automovilismo zonal


Andrés Detomassi llegó tercero en el TC 4000, Facundo Martínez tercero en el TC Zonal y Federico Martínez quinto en la Fórmula

Con 97 autos y aproximadamente 1.700 espectadores, se disputo, en el costanero de Arrecifes, la cuarta fecha del automovilismo, con sus seis categorías visitando por segunda oportunidad en la temporada este trazado. Cada categoría realizo dos carreras, algunas divisiones con pilotos invitados y otras con los titulares haciendo ambas finales.
En TC 4.000 Standard que retomo su campeonato, La carrera de la mañana fue para Roberto Scoppa,escoltado por Rios y Currat, mientras que a la tarde se tomo revancha Ezequiel Giglio y gano seguido por Scopa y Rios.
En la Monomarca, en la de titualares se impuso el campeón y local Walter Martinez, pese a los problemas de caja, seguido por Sbuttoni y Purita, por su parte a la tarde en una apasionante definición entre los invitados de Purita y Sbuttoni, definieron la carrera en la llegada, con triunfo del ex campeón Pablo Veleche, sobre otro campeón de la Monomarca Ezequiel Pigeard, llegando tercero Franco Trebuk invitado de Fiorante.
En TC Zonal, fue triunfo de dos pilotos teceistas que después se encontrarían en TC 850, nos referimos a juan Manuel Iglesias ganador de la competencia de la mañana seguido por Peluzza y Martkinez y al local Valentin Aguirre que gano firmemente a la tarde con el Ford de Matkovich, seguido por Iglesias y Peluzza.
Por su parte del piloto de Teodelina (Santa Fe) Cali Hernandez fue doble ganador en la Formula, en la primera carrera lo escoltaron su coterraneo Santiago Lopez y Dario Elisei , mientras que en la ultima prueba arribaban detrás de Cali, Elisei y Marinucci.
En TC 850, a la mañana gano el local Roberto De Virgilio, triunfando entre los pilotos titulares, dominando con gran solvencia luego de partir adelante, siendo escoltado Pablo Ricardo y Maximiliano Maes, en tanto entre los invitados, gano Juan M Iglesias, con la unidad de Marelli, seguido toda la final por otro Fiat, manejando por el local Aguirre (Molina), concluyendo tercero Cufre (Fernandez Motta).
El local Facundo Peluzza, logro hacer podio en las cuatro carreras en que participo y ser doble ganador en TC 4.000 Limitado. En la primera carrera gano en pista Silvio Eraso, pero ante el recargo (falsa largada) quedo en el segundo lugar detrás de Peluzza y por delante de Eduardo Reverter, mientras que en la segunda competencia, nuevamente se impuso el campeón Peluzza y luego terminarían Detomasi y Reverter.

Gear SA

Clyfer