Victoria de Lito Ruiz en Tandil


Ganó la categoría C en la Vuelta a los Bosques

Una destacada tarea cumplió el rojense Lito Ruiz en la Vuelta a los Bosques, competencia ciclística realizada en Tandil.
El de nuestra ciudad hizo dupla con Mauricio Pratto, consiguiendo la victoria en la categoría C.
El Colner Team (Rafael Bonomi junto a Marcos Rojo) se adjudicaron la contrarreloj en parejas de Tandil. En la divisional mixtos el triunfo correspondió al Trek Bontrager, duo integrado por Carolina Pérez y Emilio San Martín. Y "Rewonder Woman" (integrado por Belen Larguía y Victoria Nogues) se quedó con la divisional femenina.
Se vivió una jornada intensa en la localidad tandilense de Cerro Leones con la 10ma. Vuelta de Los Bosques Specialized donde participaron 299 parejas y donde el clima también acompañó de buena manera, con temperatura agradable y mucha humedad, aunque nublado como anticiparon los pronósticos.
Puntualmente a las 11 -tal cual estaba previsto- comenzaron las largadas que fueron de a cuatro duos por línea. Las partidas se sucedieron cada un minuto, para completar el tramite a las 12:14 del mediodía tandilense. Este año, se volvió al circuito del año 2015 donde el trazado alcanza los 55km de recorrido. El barro presente en un sector específico del trazado puso a prueba a las parejas, que no solo se encontraron con esta dificultad sino además debieron sumarle la dura geografía característica de Tandil.
Arribados todos los equipos y contabilizados todos los tiempos arrojaron como ganadores a los representantes del Colner Team, la dupla # 272 conformada por los bikers Rafael Bonomi y Marcos Rojo (Colner Team) de Madariaga y Balcarce respectivamente con 1h39m31s. Segundos en el clasificador, el duo Fernando Sauco - Maximiliano Barbetti del "Raleigh Team"; y tercera, -también del Raleigh Team- Eduardo Fritz junto a Javier Imaz.
La divisional mixtos tuvo como ganadores a Carolina Pérez junto a Emilio San Martín (Trek Bontrager) con 1h48m57s; siendo seguidos por Arce Marina - Sivori Ariel del Imperial Cord; y tercera "El Rayito II" de Natalia y Ernesto Machado.
En cuanto a las damas, la pareja ganadora fue Belen Larguia junto a Victoria Nogues con 2h20m21s. Las representantes de "Raleigh Team", María Laura Rossi - Valeria Gomez entraron segundas y Anabella Vigo - Guadalupe Barrionuevo fueron las terceras.
La jornada finalizó con la rápida entrega de premios, los agradecimientos de los organizadores y la invitación para el Rally de las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 5 de noviembre, pero previamente se realizará una carrera en parejas el 17 de Setiembre y prontito se darán a conocer los detalles de la misma.



POSICIONES

EQ. CABALLEROS C
1º Pratto Mauricio / Ruiz Lito (Rojas) Raleigh Team / 01:42:37
2º Balbarani Raul / Balbarani Carlos (Arrecifes) Heladerias Balbarani / 01:44:14
3º Bonomi Alberto / Irigoyemborde Fabricio (S Cayetano/Olavarria) Alfa team / 01:45:34
4º Perez Gabriel A / LLanos Gaston (Necochea) AB Entrenamiento GG / 01:46:42
5º Di Maio Alejandro / Liguori Bernardo (Buenos Aires) Bike Point / 01:48:30

Gear SA

Clyfer