Festeja el Hogar de Ancianos su 48° aniversario


Habrá una cena show con sorpresas el sábado 10 de junio en el Centro de Jubilados.

El Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís" festejará el próximo sábado 10 de junio su 48° aniversario con una cena a realizarse en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad.

La institución se encuentra atravesando un momento muy bueno, ya que arrancó el año con la inauguración de sus nuevas instalaciones, y muchas actividades y talleres para los abuelos.

La cena aniversario constará de una entrada de fiambres y ensalada rusa, plato principal de carne con ensaladas, y postre: helado y torta aniversario. Finalmente habrá un brindis.

También se ha anunciado un posterior baile con música gentilmente aportada por Borromeo Calderón, un show de tango, sorteos y algunos regalos sorpresa.

La cena comenzará a las 21, con una tarjeta cuyo valor es de doscientos cincuenta pesos para los adultos, y ciento treinta pesos para los menores hasta ocho años de edad. Las bebidas son aparte, y hay que llevar vajilla completa.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en el hogar, avenida 25 de Mayo 755 en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18, o bien solicitarlas a los miembros de la Comisión Directiva: Enrique Picabea, Romina González Cotugño, Nicolás Paschetta, Mónica Balocco, Adrián Jadur, Adriana Abreo, Graciela Fischnaller, Padre Ángel, Mauricio Boveri, Jorge Zunino, Mariano Cela, Matías Codino, Cristian Marinucci, Roxana Amichetti, Paola Torres y Osvaldo Lazzati.

Gear SA

Clyfer