Bomberos de Obligado comenzaron su capacitación


Por ahora la formación es teórica. Anoche hubo una charla en la Primaria N° 7 de la localidad, coordinada por los jefes bomberiles rojenses Lucas Laborde y Lionel Daletto, entre otros.

Cómo estaba previsto, ayer a las 19:45 comenzó puntualmente la primera clase de capacitación para los aspirantes a bomberos voluntarios de Rafael Obligado, con la presencia del Jefe del Cuartel de Bomberos de Rojas, Lucas Laborde, quien llegó acompañado por el Segundo Jefe, Lionel Daletto, y otros integrantes del cuerpo activo que dirige.

Durante la presentación, el Presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado, Andrés Espart, señaló la importancia de contar con un cuerpo en la localidad, y agradeció el gesto de Bomberos de Rojas de brindar esta capacitación.

Además dejó un mensaje para los aspirantes, a quienes les recordó el compromiso tomado y el orgullo que tiene la localidad de contar con ellos.

Por su parte, el Jefe del Cuartel Rojas resaltó la forma de trabajar hasta la fecha de la comisión directiva, y destacó la cantidad de aspirantes que se presentaron a la primera jornada de capacitación.

De este modo Rafael Obligado dio un paso muy importante para alcanzar el objetivo marcado por la comisión directiva, en consonancia con una necesidad de la localidad: contar con bomberos voluntarios.

Gear SA

Clyfer