Celebró el club Unión su 74° aniversario


Fue el sábado en Carabelas, con buena concurrencia y momentos de gran emotividad, como el homenaje a "Facheti" Seratto.

El sábado festejó el Club Deportivo Unión de Carabelas su septuagésimo cuarto aniversario con una animada reunión realizada en su amplio salón de fiestas.

La numerosa concurrencia que se dio cita para festejar el acontecimiento pudo compartir un asado preparado por la gente de la institución, y además participar de sorteos, presenciar el espectáculo artístico brindado por la agrupación pergaminense "Nostalgias", bailar, aplaudir la coronación de la nueva Reina del Club Unión, y vivir un momento de gran emotividad, quizás el eje de toda la celebración: un merecido homenaje a Néstor Carlos "Facheti" Seratto, histórico "profe" de la escuelita de fútbol que inició la carrera deportiva de decenas de pibes, algunos de los cuales continúan hoy jugando en distintos clubes.

El encargado de las palabras de bienvenida fue el presidente del "León", Néstor Contreras, y a continuación fue servida la cena mientras el locutor Hugo Silveira daba lectura a distintas adhesiones y notas recibidas.

Promediando la cena hubo algunos homenajes y agradecimientos: a las "mamis" hockey; a Graciela Basile, que año tras año confecciona las bandas; a Mónica Boveri, que en cada festejo dona la torta aniversario; a María Eugenia Castro, por el diseño del escudo del club; y la entrega de carnets al socio y la socia más pequeñitos (ambos nacidos este año).

Luego de la primera actuación del grupo "Nostalgias", con la que muchas parejas salieron a bailar, fue rendido un merecido homenaje a Néstor Carlos "Facheti" Seratto. Fue destacado en la oportunidad su incansable trabajo guiando y acompañando a los chicos, e inclusive yendo a buscarlos a localidades vecinas, o al campo, en su auto particular.

"Facheti" Seratto fue invitado a subir al escenario y allí escuchó las palabras de agradecimiento de Javier Geijo, integrante de la Comisión Directiva de Unión y, además, su ahijado.

Seguidamente, ex jugadores del club le entregaron una camiseta enmarcada, y culminó el homenaje con las palabras del propio Seratto, que emocionaron a la concurrencia.

Poco después fue coronada la nueva Reina del Club Unión de Carabelas, Aimé Cabaña. La soberana saliente, Irina Solari, le entregó los atributos en una ceremonia de la que también participaron Ana Paula Solari y Jaqueline Luna.

La fiesta terminó con el sorteo de la torta aniversario y otros premios, y luego hubo un animado baile con la música de "Nostalgias" que se extendió hasta altas horas de la noche.

Gear SA

Clyfer