El fútbol femenino de Obligado debuta en Pergamino


Será mañana en el club River Plate de la vecina ciudad, en el marco del torneo "Mujeres Argentinas", del que participan ocho equipos.

El equipo de fútbol femenino de Rafael Obligado tendrá su debut cuando se presente en la Liga Femenina Pergamino, mañana domingo 16 abril en el Club River Plate de esa ciudad.

El equipo obligadense representará a Rojas en el Torneo "Mujeres Argentinas" qué convoca a ocho equipos de la zona. El DT José Luís González se mostró muy motivado con este desafío y con su nuevo ayudante, Luís "El Piojo" Carbone; ambos entrenarán y dirigirán el equipo en este torneo.

El DT ya confirmó la lista de buena fe que participará en el torneo: las integrantes son Marcelina Gagliardi, Noelia Sardi, Oriana Gallardo, Rafaela Carbone, María Rosa Castellano, Analia Maldonado, Azul Cammarota, Rosario Marchesin, Giovanna Dell Osso, Romina Pizzano, Lucia Mansilla, Melisa Pugno y Carla Gagliardi.

Entrenadores y equipo agradecieron el apoyo municipal de la Dirección de Deportes y la Delegación Municipal de Rafael Obligado.

Gear SA

Clyfer