Peña-varieté en La Minga


Será el próximo sábado con un atractivo programa artístico.

La Minga realizará el próximo sábado 15 una peña-varieté en el galpón de avenida San Martín.

Se ha previsto para la oportunidad un atractivo programa que comenzará con la actuación de Dante Brigelli, una joven promesa del folclore, oriundo de la ciudad de Bragado. A continuación subirá al escenario el rojense Aníbal Morales y su folclore sureño.

Seguidamente llegará el momento del gran actor rojense Roberto Boscacci con un monólogo teatral llamado “Historia de mi vida”. Luego se presentará por primera vez en el galpón el grupo Segundas Intenciones compuesto por: Anyi Delgado, Mariana Jue, Matías Espina, Iván Asborno, Lucas Padrós, Leo Barreiro y Alejandro Biscayart.

También se han sumado a la propuesta integrantes de Última Estación Free, presentando un Freestyle sobre el Hip Hop. Y el cierre será con baile, animado por el ska de La Gruessönica que llega desde Colón.

La peña comenzará a las 21:30, y la entrada costará ochenta pesos. Funcionará, como de costumbre, el tradicional "barcito minguero" cuya recaudación, esta vez, será destinada a terminar los nuevos baños del centro cultural. Auspicia la Dirección Municipal de Cultura.

Gear SA

Clyfer