El narcotráfico, en la mira del gobierno municipal


El tema fue parte del discurso del intendente Claudio Rossi en la apertura del período de sesiones ordinarias en el HCD.

Uno de los temas sensibles abordados por el intendente Rossi en oportunidad de dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante fue el de la lucha contra el narcotráfico.

"Estamos librando una lucha muy importante contra el narcotráfico, uno de los flagelos principales que tiene nuestra comunidad, lo mismo que la Provincia y la Nación. Pero hoy día estamos mucho más cerca de la ley y de la justicia que de la impunidad que viene desde hace mucho tiempo atrás. Todos saben a qué me estoy refiriendo, y vamos a persistir en esa línea de trabajo para tratar de sacar a nuestros jóvenes, sobre todo, de un problema de difícil solución", sostuvo.

Dijo además que "estamos trabajando con la Dirección correspondiente para que todas las habilitaciones sean en tiempo y forma y de acuerdo a ley. Preferimos "comernos" una puteada de un vecino que tener que lamentar una tragedia, aunque muchas veces vienen con la mejor intención. Pero nos hemos encontrado con madres que vienen a pedir que le vendamos alcohol a los hijos en una fiesta; no puede ser. Estamos dispuestos a pagar esos costos en beneficio de que no sucedan hechos que tengamos que lamentar".

Gear SA

Clyfer