Frente Renovador: Rojenses en el lanzamiento de su Escuela de Gobierno


Fue el martes en San Nicolás. Asistieron varios dirigentes locales.

El Frente Renovador organizó el martes pasado en San Nicolás una jornada de capacitación "para dirigentes y futuros gobernantes", según consta en un comunicado difundido con posterioridad por el referente local del FR Pablo Molina.

La actividad formó parte de un programa que esa fuerza política viene desarrollando en toda la provincia de Buenos Aires, bajo la consigna "Los buenos gobernantes estudian".

Durante el lanzamiento de la Escuela de Gobierno, al que asistieron concejales, dirigentes y simpatizantes rojenses, fueron tratados distintos temas tales como créditos, vivienda, narcotráfico, jubilaciones, planes sociales, actualidad política, macroeconomía y demás. Cada temática fue abordada por un especialista en la materia. Estuvieron, entre otros, el diputado Provincial Jorge Sarghini, el Licenciado Daniel Arroyo, la Diputada Nacional Mirta Tundis, el Diputado Provincial Ramiro Gutierrez y el Contador y Economista Aldo Pignanelli.

El encuentro fue cerrado por el diputado Sergio Massa, quien destacó que en la Escuela de Gobierno se forman "cuadros y dirigentes capacitados para la función pública", y afirmó que "necesitamos un proyecto de país y políticas de Estado para dejar de empezar de cero cada cuatro años. Tenemos que dejar de discutir el pasado y ponernos a trabajar en la Argentina que nos merecemos".

Gear SA

Clyfer