El HCD vuelve a la Municipalidad


Realizó allí la sesión de apertura y se espera completar la mudanza para la próxima, en unos quince días. Obras Públicas se traslada a barrio Brown.

El Concejo Deliberante está en pleno proceso de mudanza con vistas a realizar su segunda sesión ordinaria del año, en unos quince días, en el recinto tradicional ubicado en la Municipalidad.

Según explicó el Secretario de Coordinación, Cristian Ford, la vuelta del HCD a la Municipalidad se realiza al mismo tiempo que la mudanza de la Secretaría de Obras Públicas a la sede de barrio Brown, donde funcionó el Deliberativo local luego de su traslado en el año 2004.

Las mudanzas "cruzadas" se están realizando por estos días. En realidad, el Concejo ya llevó sus cosas a la Municipalidad, las cuales están depositadas en el recinto. Mientras, Obras Públicas se traslada y va dejando vacías las oficinas donde funcionarán los distintos bloques deliberativos.

La vuelta del HCD a su sede histórica fue celebrada por el Intendente Municipal, Claudio Rossi, en su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias 2017. "Muchos intendentes consideran que cuanto más lejos estén los concejales, mucho mejor; para nosotros es todo lo contrario", afirmó el mandatario.

(Foto: Apertura de sesiones año 2003, aún en el recinto ubicado en la Municipalidad.)

Gear SA

Clyfer