Otra vez estuvo en Rojas "Sabores del mundo"


Durante el fin de semana largo, con muy buena concurrencia.

Entre viernes y domingo estuvo nuevamente en nuestra ciudad la feria "Sabores del mundo", integrada por alrededor de cuarenta stands con comidas típicas de diferentes países y provincias argentinas, y numerosos puestos de artesanos.

Una buena cantidad de rojenses se dio cita en la explanada del Nuevo Central Argentino y sus inmediaciones para degustar platos de los más diversos lugares del mundo y, de paso, presenciar algunos de los shows artísticos realizados.

Cabe recordar que esta feria ya recorrió distintas localidades y partidos de Buenos Aires con gran éxito, y había estado en Rojas a fines del año pasado. Se trata de una propuesta con entrada libre y gratuita, que llega con comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica, Cuba, entre otros; además, hay representantes de las provincias argentinas.

El objetivo de esta muestra itinerante es acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas. Los vecinos entran en contacto con una verdadera muestra de integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo.

Gear SA

Clyfer