Un detenido por resistencia a la autoridad


Fue hallado "en estado de nerviosismo", con piedras en las manos, y agredió a policías, según la información oficial.

Un sujeto que, en evidente estado de nerviosismo estaba arrojando piedras y se resistió cuando la policía intentaba aprehenderlo, fue detenido en las primeras horas del viernes pasado y alojado en la Estación de Policía Comunal de Rojas, a disposición de la autoridad judicial competente.

El hecho tuvo lugar en avenida 25 de Mayo entre Italia y Saavedra el viernes alrededor de las 5 de la mañana, cuando el sujeto, mayor de edad y "en estado de nerviosismo" (según consta en el parte oficial) fue encontrado con trozos de piedras en sus manos.

Al arribar el personal policial perteneciente a la Comunal y al Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad, el individuo se negó a deponer su actitud e intentó golpear a los uniformados, resistiéndose a las órdenes recibidas.

Los policías redujeron al agresor y lo condujeron a la Estación de Policía Comunal, en cuyo sector de calabozos quedó alojado por disposición de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

Gear SA

Clyfer