Gran tarea de ajedrecistas rojenses


El equipo de nuestra ciudad fue 4º en Necochea y ganó su categoría

Rojas Gear participó, de gran manera, en la 62º edición del importante Torneo de ajedrez "Playas de Necochea", tanto es así que el conjunto de nuestra ciudad fue el Campeón de su categoría, y se ubicó en un muy meritorio 4to. puesto en la general, con una sólida actuación de todos sus integrantes, quedando por delante de varios buenos y mejores equipos en la previa, ganando cuatro mach de manera contundente, y perdiendo tres, entre ellos con el campeón de la general, Obras Sanitarias, de Capital Federal, y con el con el fuerte combinado de Chacabuco que contó entre sus filas con un Maestro Internacional y un Maestro Fide.

En esta oportunidad el Torneo se jugó en el paquete salón del Hotel San Miguel, donde también se alojaron todas las delegaciones. Hasta allí se hizo presente, por quinta vez consecutiva, el equipo de Rojas, que cuenta con el auspicio de Gear y el apoyo del Municipio. El equipo de Rojas integrado por Sebastián Bramati, 1er. tablero (5 puntos) Martín Gracia 2do. tablero (4 puntos), Federico Nieto 3er. tablero (3 puntos) y Diego Santos como 4to. tablero (4 puntos).

El Torneo Playas de Necochea, es considerado el más antiguo y prestigioso de Sudamérica en su tipo, se juega desde el año 1942 y compiten varios de los mejores jugadores del país.

Gear SA

Clyfer