Detuvieron a un ladrón de motos


Fue recuperado un vehículo completo y partes de otro. El delincuente quedó alojado en la Estación de Policía Comunal.

Fue detenido y alojado en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad el imputado por el robo de dos motocicletas, una de las cuales fue sustraída en calle Hilario Lagos, y la otra, en calle Paso.

El delincuente fue interceptado por la policía mientras circulaba a bordo de una moto Mondial de 110 cc. de cilindrada, de color gris, cuyo robo había sido oportunamente denunciado por la propietaria, una ciudadana de nuestro medio.

Durante el operativo del que participaron efectivos de la dependencia local y del Grupo Operativo de la DDI de Junín que trabaja en nuestra ciudad fue realizada una consulta al sistema informático, cuyo resultado fue que la moto en cuestión poseía pedido de secuestro activo de fecha 1 de marzo del corriente año en una causa por "hurto de ciclomotor".

Habiendo realizado además una requisa en la urgencia, la policía encontró en poder del deilncuente partes de otra moto que, luego quedaría demostrado, era la sustraída en un domicilio de calle Hilario Lagos. Más tarde se realizó un rastrillaje por la zona de quintas en la que fueron halladas otras piezas del mismo vehículo. Un allanamiento llevado a cabo en el domicilio del detenido, sobre calle Colón, arrojó resultado negativo.

El detenido quedó alojado en la Estación de Policía Comunal imputado por ambos hechos en una causa que se tramita ante la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín, y a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de esa misma autoridad judicial.

Gear SA

Clyfer