Detuvieron a dos ladronas pergaminenses de motos


Fueron interceptadas en jurisdicción de la vecina ciudad mientras huían en los vehículos robados.

Informó la Jefatura de Policía local que el pasado 9 de febrero fue recibida en la dependencia la denuncia por la sustracción de una moto marca Guerrero 110 cc., modelo Trip, la cual se hallaba estacionada en calle Pueyrredón 597 de Rojas. Los efectivos dispusieron de inmediato un operativo cerrojo en la ciudad y localidades vecinas, procediéndose a la aprehensión de la autora del ilicito en ruta Nacional 188, judisdiccion de Pergamino, y al traslado de la causante juntamente con la moto en cuestión.

Por otro lado, también el día 9 fue radicada otra denuncia en la dependencia por la sustracción de una moto marca Corven Dax 70 cc., de color negra.

La moto fue robada en momentos en que era conducida por una joven menor de edad, que fue abordada por dos mujeres quienes en forma violenta le sustrajeron el rodado.

Posteriormente, y tras realizar averiguaciones, la policía logró la aprehensión de la causante del presente ilicito y el secuestro de la moto en cuestión, en ruta Nacional 188, judisdiccion de Pergamino, conduciéndose la moto y a la aprehendida a la comisaria local.

Las dos delincuentes quedaron alojadas en la dependencia, a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín, a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

Gear SA

Clyfer