Argentino campeón del Torneo de Verano


Volvió a derrotar a Juventud, en esta ocasión por 3 a 2

Se jugó en la noche de este mièrcoles la segunda final del Torneo de Verano, que organiza la Liga de Fútbol de Rojas, jornada que resultó de consagración para el Club Argentino.
En el estadio de los albicelestes se disputó el duelo revancha entre el local y Juventud, que necesitaba ganar para dar vuelta la historia ya que en la ida había ganado Argentino por 1 a 0.
El cotejo, que tuvo un muy buen marco de espectadores, fue muy entretenido ya que Argentino consiguió sacar ventaja que parecía decisiva con los goles de Carlos Lovera a los 17 del primer tiempo y de Tomás Feliú a los 7 del complemento.
Pero Juventud no se resignó y siguió buscando dar vuelta la historia, consiguiendo descontar a los 8 minutos a través de Nicolás Cuello y llegando al empate a los 25 minutos con un tanto de penal marcado por Mariano Cerminara.
Para dar tranquilidad a sus simpatizantes cuando Juventud había quedado a un gol de forzar los penales, a los 31 minutos apareció Raúl Speroni para conseguir el 3 a 2 y de esa forma darle el título a Argentino.
De esta forma, la institución de Barrio Unión se llevó por segunda vez el Torneo de Verano (antes lo había hecho en 2015) en las cinco ediciones que se llevan disputadas. Antes lo lograron 9 de Julio de Chacabuco en 2013, Carabelas en 2014 y El Huracán en 2016.

TERCER PUESTO PARA SINGLAR

En el preliminar, Singlar de Ascensión venció 2 a 1 a Jorge Newbery y se quedó con el tercer puesto en el certamen ya que en el primer cotejo habían igualado 3 a 3.
Joaquín Romero marcó los dos goles del elenco visitante, descontando Leonardo Rodríguez para los rojinegros.

Gear SA

Clyfer